C/Sidney 2000, Número 8 B Puerta 1 Torrent (Valencia) 960119724 - 691244186 09:00- 21:00 Especialistas en eco 4d/5d

Consigue la mejora que necesita tu piel para este verano

Son muchas y muchos los que, con la llegada del verano, se empiezan a preocupar realmente por su aspecto físico. Eso de hacer deporte y llevar una alimentación saludable se convierte en real pero, para muchos y muchas ya es un poco tarde por lo que apuestan por tratamientos estéticos de alta calidad para mejorar su piel y apariencia este verano.

El problema es que muchas personas van a tiro hecho, por lo que tampoco se preocupan por buscar un tratamiento que se adecue a su piel y les beneficie al 100%. Por eso, en muchas ocasiones, algunas personas se quejan de que el tratamiento X o Y no les ha hecho efecto y que, por supuesto, su operación Bikini se ha visto truncada.

Sin embargo, hay tratamientos específicos y especiales para poder preparar la piel, recuperarla y cuidarla este verano. Uno de estos métodos, al menos el que más nos gusta a nosotros, es la combinación de la radiofrecuencia bipolas y el micromasaje como tratamiento para ayudar a la regeneración cutánea y para lograr que vuestra piel luzca brillante y sana.

cyclone facial

Por supuesto, este tipo de tratamientos están destinados más a facial, que es una de las zonas de nuestro cuerpo que más afectada se ve por los cambios de temperatura, estemos en la época del año que estemos. El sol y el calor producen muchos cambios en el sebo almacenado en la piel, por lo que hace que, muchas veces, nos veamos un aumento de imperfecciones como manchas, granitos, etc.

 

¿Por qué apostar por la radiofrecuencia facial este verano?

La radiofrecuencia facial combate de forma efectiva la flacidez de la piel estimulando nuestro colágeno de dos maneras: por un lado potencia la producción de nuevo colágeno y por otro retrae la molécula helicoidal del que ya existe en los tejidos. Esto proporciona que la piel esté mucho más elástica, más fuerte y que, por supuesto, tenga un aspecto mucho más joven al que estamos acostumbradas a ver.

En nuestra Clínica, con el nuevo equipo Cyclone, utilizamos la energía de radiofrecuencia para calentar las capas más internas de la piel. Aplicando energía en forma de calor a una temperatura media de 40 grados, se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados realmente visibles, inmediatos y de larga duración. O sea que sí, que no solo lo vais a notar las primeras horas de tratamiento y en una época determinada del año, sino que, poco a poco y siendo constantes con vuestras sesiones de tratamiento, conseguiréis una piel perfecta para este verano y, ¡el resto del año!

Con el tiempo, la red de fibras de colágeno natural y elastina, que le da a la piel su forma y elasticidad, se desgasta. Este proceso se acelera por los efectos del sol, la oxidación celular ambiental de humo, polvo y otros factores incluidos en el proceso de fotoenvejecimiento. Con la edad, la piel deja de producir la misma cantidad-calidad de colágeno y elastina, es por ello que la piel pierde su tono y firmeza.

La radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina, las proteínas mas importantes en el tejido que sostienen la piel. Como muchas ya sabéis, la exposición al sol sin protector solar, hace que nuestra piel se envejezca mucho más rápido de lo que nos gustaría pero todo es posible este verano.

 

¿Por qué combinar la radiofrecuencia con el micromasaje este verano?

El suave masaje de la vacunterapia facial estimula la microcirculación, oxigena los tejidos  y con ello reciben un gran aporte de nutrientes y todo esto estimula el metabolismo celular. De este modo, conseguimos que el efecto de la radiofrecuencia se absorba mucho más rápido por el cuerpo ya que las células están mucho más activas y la piel tiene un mayor poder de absorción.

El micomasaje posee un efecto tensor inmediato, flash, debido la retracción de la molécula helicoidal de colágeno y también al efecto mecánico del masaje. Esto lo que hace es que, tanto el colágeno como la elastina, estén más activas y sean más y mejor absorbidas por las células, dándonos resultados mucho más rápidos y evidentes que con cualquier otro tratamiento y/o otra máquina especializada para los tratamientos de belleza

La plataforma Cyclone facial reafirma la piel y redefine el contorno facial, y ayuda a minimizar otros problemas cutáneos como las manchas o las cicatrices. Por eso, es nuestra apuesta segura para reafirmar la piel este verano y poder sentirse guapa y fresca en cualquier momento.

 

Además os recordamos que os preparamos la piel para que todo esto se eleve y podáis estar radiantes y con el rostro perfecto para recibirlo tanto como tratamiento único como combinado con cualquier otro tratamiento médico-estético.