Diseño sin título-9
Diseño sin título-4
Cómo me pica la nariz...

La solución definitiva para tu bienestar íntimo

Muchas mujeres como consecuencia del parto sufren problemas en las relaciones sexuales o incontinencia de orina, o tras la menopausia la temida sequedad vaginal, con la que prueban diversos tratamientos sin llegar a conseguir mejoría. Con este nuevo tratamiento se pueden obtener beneficios de forma definitiva.

Apuesta por mejorar tu calidad de vida y no lo dudes, si buscas una solución en nuestra Clínica la tienes.

Tratamiento Láser Ginecológico

El tratamiento de láser vaginal de IntimaLase (Fotona) es una técnica sencilla que realizamos en la propia consulta. Consiste en la aplicación de una energía láser en el canal vaginal, previa aplicación de una crema anestésica. Esta energía produce un calentamiento moderado que estimula la producción de nuevas fibras de colágeno y una respuesta regeneradora, mejorando incluso los niveles de humedad y vascularización de la mucosa vaginal y el PH del flujo. En definitiva, se aumenta la tersura, la elasticidad y la flexibilidad de forma inmediata y duradera.

En definitiva el láser ginecológico, es un tratamiento no quirúrgicoindoloro y probado, que ofrece soluciones para:
  • Incontinencia de orina de esfuerzo (pérdidas al toser, estornudar, correr, saltar…)
  • Prolapso vaginal (descenso de la vejiga o rectocele)
  • Sequedad vaginal, pérdida de lubricación
  • Dolor con las relaciones
  • Rejuvenecimiento genital
  • Laxitud vaginal (Aumento del diámetro vaginal, pérdida de sensibilidad con las relaciones sexuales)
  • Infecciones de repetición por alteración del ph