La mesoterapia: el tratamiento estético para una piel radiante

La mesoterapia: el tratamiento estético para una piel radiante

Como ya sabéis, en Clínica Parc Central disponemos de un amplio abanico de tratamientos estéticos: peelings faciales y corporales, rellenos con hialurónico, bótox, cyclone, dermapen… ¡Y hoy os hablamos de la mesoterapia

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética que se usa para eliminar la celulitis, para rejuvenecer el rostro, e incluso para bajar de peso a través de la eliminación de acúmulos grasos en zonas rebeldes.Esto es posible gracias a la aplicación de pequeñas inyecciones en la piel de diversas sustancias con capacidad drenante y quemagrasa, además, cabe destacar que se trata de una técnica prácticamente indolora. 

¿Cómo es una sesión de mesoterapia?

Las inyecciones son aplicadas a nivel superficial, no subcutáneo ni intramuscular, sino a nivel intradérmico, a unos 3 o 4 mm. de profundidad máxima, inyectadas exactamente en la zona a tratar.

Estas inyecciones actúan en tres niveles diferentes: 

Celular: estimula los adipocitos para que liberen la grasa que contienen.

Vascular: favorece la microcirculación local y sistémica.

Linfática: facilita el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

Cada sesión tiene una duración de aproximadamente 30 minutos. y normalmente se necesitan de cuatro a 10 sesiones, que se realizarán una vez por semana, para notar los efectos buscados. Después de estas 10 sesiones se suele, para seguir con sesiones quincenales y posteriormente una mensual o bimensual de mantenimiento. No obstante, el número de sesiones necesarias se acordará con el especialista en función de la zona a tratar. Es aplicada por un médico especialista en medicina estética que tras realizar un diagnóstico corporal o facial, selecciona y prepara el cóctel de principios activos que mejor se adaptan a tu caso. Se trata de sustancias farmacológicas homologadas y con marcado CE para proporcionarte total garantía clínica.

Ventajas de la mesoterapia.

  • Es una técnica que desde hace mucho tiempo viene ofreciendo muy buenos resultados para prevenir y tratar el envejecimiento tanto corporal como cutáneo en cara, cuello, escote e incluso manos.
  • Es perfecto para afinar las micro arrugas.
  • Desde la primera sesión verás tu piel mucho más hidratada. 
  • Permite mantener el balance hidrolipídico de la piel.
  • Mejora la calidad del tejido cutáneo en todas sus capas
  • Fortalece el tejido conjuntivo, es decir, el sostén de la piel. 
  • Previene la aparición de pigmentaciones en la piel manteniendo un tono homogéneo. 
  • Su aplicación conlleva un elevado poder antioxidante.
  • Notarás tu piel piel más brillante, lisa y lisa.
  • Mantener la estructura y firmeza de la piel.
  • Es el mejor tratamiento para mejorar la celulitis y la piel de naranja.

Ahora ya sabes. si quieres lucir una piel espectacular no te quedes con la curiosidad y prueba ya la mesoterapia. ¡Te va a encantar! Reserva tu cita en Clínica Parc Central. 

Call Now Button