Diseño sin título-14
Diseño sin título-4
Cómo me pica la nariz...
Alimentación sana, vida feliz

Tu nutrición en las mejores manos

En Clínica Parc Central, el Dietista-Nutricionista abarca los aspectos relacionados con la alimentación a nivel fisiológico (embarazo y post parto, niños y adolescentes, deportistas, menopausia, tercera edad etc.) así como a nivel patológico: Sobrepeso u Obesidad, Hipertensión Arterial, Colesterol alto, Diabetes, Intolerancias alimentarias (intolerancia a la fructosa, lactosa etc), Alergias, Problemas de Tiroides etc.

Es muy importante que el paciente conozca su enfermedad y sepa cómo alimentarse atendiendo a sus necesidades. El objetivo es mejorar su calidad de vida.

El primer paso para un estilo de vida saludable

Tratamientos

El Dietista-Nutricionista es un profesional de la salud, con capacidad para intervenir en la alimentación de la persona. El método llevado a cabo por el Dietista-Nutricionista es trabajar con el paciente para que mejore su alimentación y le permita lograr el objetivo que persigue. 
Embarazo y Posparto

Nuestra Dietista-Nutricionista analiza tu alimentación y corrige aquellos aspectos importantes a tener en cuenta en esta etapa de la vida.

Se lleva a cabo un control de peso para que la ganancia sea la adecuada. Finalmente, se elaboran planes de alimentación atendiendo a los nutrientes y alimentos con mayor relevancia.
Después del parto: Te ayudamos a recuperar su peso anterior de acuerdo a las necesidades del paciente.

Niños y Adolescentes

Analizamos su alimentación y realizamos cambios progresivos en el menú para facilitar su adaptación. Además, la manera de educar al niño es mediante juegos interactivos, así como material educativo fácil y divertido.
Finalmente, si el niño o adolescentes padece alguna patología relacionada con la alimentación, se le explica todo lo necesario para que entiendan la enfermedad y conozcan la importancia de llevar un buen seguimiento.

Pérdida de Peso

Elaboración de menús variados y equilibrados teniendo en cuenta los aspectos relacionados a tu vida diaria; tales como: Necesidades energéticas, gustos o preferencias, horarios laborales etc.
A lo largo del tratamiento, el paciente aprende a comer más saludable, así posteriormente podrás elaborar tus propios menús para mantener tu peso. Además, se realiza un seguimiento de la composición corporal, atendiendo a aspectos como el peso, porcentaje de grasa corporal y músculo.

Deportistas

La clave para conseguir tus metas deportivas es una alimentación equilibrada. Elaboramos menús adaptados a sus necesidades, tomamos en cuenta tus gustos y preferencias. Por último, se realiza un seguimiento de su composición corporal para que se observe la variación que se produce con una dieta saludable, así como una mejora del rendimiento.

¡Es hora de llevar a cabo una correcta alimentación y prevenir las patologías con mayor prevalencia hoy en día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Call Now Button