C/Sidney 2000, Número 8 B Puerta 1 Torrent (Valencia) 960119724 - 691244186 09:00- 21:00 Especialistas en eco 4d/5d

Contratar un Seguro de Salud durante el embarazo es la mejor opción

Sabemos que muchas de vosotras os preocupáis a diario por la atención médica que estáis recibiendo o que recibiréis durante vuestro embarazo. Si bien es cierto que en Valencia tenemos uno de los mejores servicios de embarazo, prenatal y pediatría de España, lo cierto es que muchas mujeres acaban contratando un Seguro de Salud.

Si tú también te estás planteando quedarte embarazada, es el momento de que valores el hecho de contratar un Seguro de Salud durante el embarazo.

seguro de salud durante el embarazo clinica parc central

3 beneficios clave al contratar un Seguro de Salud durante el embarazo

Si bien es cierto que, a la hora de contratar un Seguro de Salud durante el embarazo, deberemos tener –hasta- 12 meses de carencia con el seguro, es la mejor opción. Sí, ya sabemos que puede ser una eternidad, pero lo cierto es que los seguros privados exigen este tipo de carencias para asegurarse de que no se ha contratado el seguro simplemente para una etapa limitada en el tiempo.

Aún así -que sabemos que la espera puede hacerse eterna-,  el seguro privado os ofrece tres cosas que la Seguridad Social no os dar trabajamos. ¡¡No te compliques en la mejor etapa de tu vida!! de Salud durante el embarazo, solo te falta saber quatrd, ya sea á.

Acude a tu ginecólogo de toda la vida

O que no sea de toda la vida, ¡pero acude al ginecólogo que tú quieras! En la Seguridad Social, el ginecólogos y obstetra va adjudicado según el lugar de residencia y algún que otro parámetro más. Sin embargo, al contratar un Seguro de Salud te aseguras que te atienda quien tú quieras. Nosotros en la clínica, tenemos pacientes de toda la vida y pacientes nuevas, pero todas ellas han acudido a nosotros por propia voluntad, ya sea porque se lo han recomendado o porque han decidido confiar en nosotros.

Seguimiento gestacional

Así como en la Seguridad Social se hace un seguimiento bastante menos continuo –a no ser que haya algún cambio en el embarazo que exija estar más pendientes-, al contratar un Seguro de Salud durante el embarazo, ¡el seguimiento del estado de tu bebé está garantizado! Nosotros sabemos muy bien la ansiedad que causa no saber con exactitud lo que le pasa al bebé, por eso, dentro de lo posible y necesario, siempre estamos pendientes –casi, casi a diario- del estado de gestación de vuestro peque.

Cuidamos de tu peque

A pesar de lo que muchas pensáis, el contratar un Seguro de Salud durante el embarazo no os cubre solo durante ese período, sino que va mucho más allá. A veces –aunque muy pocas- los peques tienen pequeños problemas tras el parto y nosotros, gracias a nuestro servicio de pediatría, estaremos pendientes de él hasta que salga del hospital con una salud mejor que la de un toro.

Por supuesto, lo más importante de un Seguro de Salud durante el embarazo es que no hay que pagar los dichosos gastos médicos adicionales, como por ejemplo los visionados de ecos 4D o 5D durante el embarazo, las estancias más largas en el hospital, posibles pruebas como la amniocentesis, etc. Sí que es cierto que algunas aseguradoras contemplan un copago en algunas pruebas más caras pero, ¡al menos no se pagan íntegras! Teniendo claros los beneficios de contratar un Seguro de Salud durante el embarazo, solo te falta saber con qué aseguradoras trabajamos. ¡¡No te compliques en la mejor etapa de tu vida!!