C/Sidney 2000, Número 8 B Puerta 1 Torrent (Valencia) 960119724 - 691244186 09:00- 21:00 Especialistas en eco 4d/5d

SIGUE LA EVOLUCIÓN DE TU EMBARAZO EN 4 DIMENSIONES

Como realizamos la evolución de tu embarazo

En Clínica Parc Central de Torrent contamos con un ecógrafo de última generación, con la mejor tecnología 3D-4D mediante la que podemos abrir una ventana a través de la cual contemplar cómo es la vida del bebé dentro del útero materno. Es una experiencia única  que ninguna mamá se debería perder en estos meses tan especiales de su vida. Un momento, en el que en un ambiente distendido y cálido, un ginecólogo especializado en diagnóstico prenatal, os  acompañara explicando cada detalle que podamos observar, como mueve las manitas, sus primeros gestos……y no sólo eso sino que además revisará toda la anatomía de tu bebé asegurando que el embarazo transcurre sin problemas.

ECO-4D-EN-VALENCIA

Cada momento del embarazo es diferente y aunque la ecografía 4d más demandada por las mamás es la que se realiza entre la 27 y la 30 semanas, en Clínica Parc Central, queremos daros la posibilidad de ver al bebé a lo largo de todo el embarazo, en cada uno de los trimestres de la gestación. Por ello si perteneces a alguna compañía aseguradora de salud y sigues tu embarazo con nuestro equipo de ginecólogos, tienes ecografías 4D garantizadas en cada visita de control.

De esta manera realizamos un seguimiento ecográfico en el que los padres establecen los primeros vínculos afectivos con su futuro hijo, ya que pueden observar cómo se va desarrollando la vida de sus bebés mucho antes de tenerlos por fin en sus brazos. No te pierdas esta experiencia única en la que ecografía emocional y salud se unen en un centro en el que tienes todo al alcance para realizar el seguimiento de tu embarazo. No lo dudes más reserva cita

  • Clinica Parc Central

    Reserva tu cita o contactanos para cualquier duda en nuestro teléfono en el formulario de contacto