Láser Vaginal Valencia

En Clínica Parc Central ofrecemos Láser Vaginal muy cerca de Valencia, un tratamiento innovador con grandes resultados para el bienestar íntimo de la mujer.

Muchas mujeres derivado del parto sufren problemas con las relaciones sexuales o incontinencia de orina, o tras la menopausia la temida sequedad vaginal, con la que prueban diversos tratamientos sin llegar a conseguir mejoría. Con este nuevo tratamiento se puede tratar de forma definitiva.

Os animo a probarlo, o consultar cualquier duda que tengáis acerca de los beneficios del láser ginecológico

hiperlaxitud vaginal

La hiperlaxitud vaginal es un estado secundario a situaciones como embarazos y partos, menopausia, obesidad, algunas prácticas deportivas o predisposición genética.

Con la llegada de la menopausia, y debido fundamentalmente a la pérdida de estrógenos (la hormona femenina más importante) la vagina pierde colágeno y elastina, perdiendo de este modo tonicidad. El descenso de estrógenos también provoca una intensa sequedad y atrofia vaginal, responsable de dolor en relaciones sexuales, escozor y picor crónico en la región vulvar. Con el paso del tiempo ello deriva incluso en cambios de pigmentación y alteración en la textura de los genitales, por no hablar del deterioro en la calidad de la vida sexual e íntima en general que ello supone.

dermatologo-valencia

Tratamiento láser Ginecológico

El tratamiento de láser vaginal de IntimaLase (Fotona) es una técnica sencilla que realizamos en la propia consulta. Consiste en la aplicación de una energía láser en el canal vaginal, previa a la aplicación de una crema anestésica. Esta energía produce un calentamiento moderado que estimula la producción de nuevas fibras de colágeno y una respuesta regeneradora, mejorando incluso los niveles de humedad y vascularización de la mucosa vaginal y el PH del flujo. En definitiva, se aumenta la tersura, la elasticidad y la flexibilidad de forma inmediata y duradera.

Problemas que soluciona el Láser Vaginal

En definitiva el láser ginecológico, es un tratamiento indoloro, probado y no quirúrgico que ofrece soluciones para:

-Incontinencia de orina de esfuerzo (pérdidas al toser, estornudar, correr, saltar…)

-Prolapso vaginal (descenso de la vejiga o rectocele)

-Sequedad vaginal, pérdida de lubricación

-Dolor con las relaciones

-Rejuvenecimiento genital

-Laxitud vaginal (Aumento del diámetro vaginal, pérdida de sensibilidad con las relaciones sexuales)

-Infecciones de repetición por alteración del ph

Preguntas Frecuentes Sobre el Láser Vaginal

¿ Cuantas sesiones de láser ginecológico necesito ?

Es importante realizar una revisión ginecológica previa para recomendar número de sesiones necesarias según el problema a tratar.

Generalmente con dos o tres sesiones es suficiente, separadas entre 4-6 semanas.

¿ El láser vaginal duele ?

Es totalmente indoloro, tan sólo se percibe la manipulación sobre la zona vulvovaginal y una sensación de calor momentánea.

¿ Cuando se nota el tratamiento del láser?

Las pacientes perciben mejoría después de la primera sesión.

Así que, ¿a qué esperas para recobrar la calidad de vida y la confianza íntima que siempre quisiste volver a tener?

RESERVAR-TRATAMIENTO