C/Sidney 2000, Número 8 B Puerta 1 Torrent (Valencia) 960119724 - 691244186 09:00- 21:00 Especialistas en eco 4d/5d

TU CENTRO DE ECOGRAFÍAS 4D EN VALENCIA

POR QUÉ ELEGIR NUESTRA ECOGRAFÍA 4D o 5D:

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE LA ECO 4D

Tendrás tu ecografía 4d full hd live o ecografía 5d en un dvd que incluirá el video y fotos de tu bebé.CONTACTA CON NOSOTROS .Para las pacientes que tengan como seguro CIGNA la ecografía 4D está incluida gratuitamente.

Nueva Tecnología 5D con gafas Baby Visión

Llevamos la ecografía 5d a otro nivel . Una experiencia que sumerge a la madre en su  barriga, pudiendo ver al bebé con total control de los detalles a través de la nueva tecnología de la mano de las gafas inteligentes full HD para ecografías

baby-eco-vision-5d

VÍDEO ECOGRAFÍA 4D HD LIVE (5D)

VÍDEO ECOGRAFÍA 5D 

CUANDO ES ACONSEJABLE REALIZAR LA ECOGRAFÍA 4D O 5D

Durante todo el embarazo es posible realizar la Ecografía 4D

UNA PRIMERA ECO 4D:

Se realiza entre las semanas 15 a la 19, en la cual te desvelaremos la incógnita sobre el sexo del bebé:

  • Te entregamos un DVD con la grabación de la ecografía, de una media hora de duración.
  • Todas las fotos de la sesión en un CD
  • Dos fotos del bebé en papel fotográfico y de alta calidad
  • El informe médico del ginecólogo, con información sobre del peso y estudio doppler.

LA SEGUNDA ECO 4D

se realizará entre las semanas 22 a la 25 en donde podrás confirmar la evolución que ha experimentado en su crecimiento:

  • Te entregamos igualmente la grabación de la ecografía, el CD de fotos y las dos imágenes más bonitas impresas en papel fotográfico
  • En Clínica Parc Central apostamos por una calidad en la asistencia y un cuidado de la salud maternofetal. Entendemos que la ecografía constituye una herramienta diagnóstica muy valiosa que debe de ponerse al alcance de profesionales médicos cualificados. No concebimos que una mamá se realice una ecografía y se marche a casa sin comprobar que su bebé, su bien más preciado, se encuentra en perfecto estado. Por ello, el ginecólogo realizará una ecografía Doppler morfológica, conscientes de que estas semanas constituyen una etapa crucial en el desarrollo del bebé donde es primordial realizar un diagnóstico precoz.

LA TERCERA ECO 4D 

se puede realizar entre la semana 26-29, en ellas se aprecia al bebé con unas facciones muy parecidas a las que tendrá al nacimiento:

  • Esta ecografía incluye lo mismo que en las semanas anteriores

LA CUARTA ECO 4D

se puede realizar al final del embarazo, tercer trimestre, entre las 34-38 semanas. No es seguro que se visualice en 4D por las dificultades técnicas que encontramos por la posición fetal, la localización de la placenta o la cantidad de líquido amniótico. Esta ecografía la utilizan muchos padres que han adquirido un bono y debido a la escasez de controles ecográficos en la seguridad social, quieren comprobar que el embarazo sigue un curso normal y saber cómo va la ganancia de peso en el bebé:

  • Realizamos una ecografía 4d diagnóstica médica, ello quiere decir que se hará una biometría al bebé para comprobar medidas y peso. Se identifica inserción placentaria, medida de líquidos y estudio Doppler.
  • Se realiza 4D, no siempre se logra ver, pero cuando es posible, resultan unas imágenes espectaculares, pues esa es la cara que tendrá el bebé al nacimiento.
  • Se hace un monitor fetal por el mismo importe de la eco 4D. Es una prueba no invasiva, muy valiosa para confirmar el bienestar del bebé y controlar si hay contracciones, son las conocidas popularmente como “correas” que se hacen al final del embarazo.

*En todas las visitas de 4D se regala a la paciente también una canastilla

RESERVA TU CITA o déjanos tus datos de contacto y te llamaremos o nos pondremos en contacto contigo.

VIDEO ECO 4D

Poder conocer a tu bebé antes de nacer es una experiencia única que podrás disfrutar junto a tu familia y obtener un recuerdo maravilloso para el día de mañana. Si además ese sueño se puede cumplir con una simple ecografía 4d realizada con las mejores condiciones económicas, tecnológicas y profesionales, la satisfacción es doble.

En Clínica Parc Central trabajamos con un ecógrafo de última generación que cuenta con la tecnología más avanzada que existe actualmente el mercado, la imagen es más nítida y brinda mayor suavidad en las texturas y definición que el resto de ecógrafos.La tecnología 4D de la que disponemos viene avalada por General Electrics, lider mundial en equipos de ecografía de alta definición. Por si ello fuese poco nuestro sistema de ecografía 4D HD live es exclusivo en Valencia solo nuestro centro. Actualmente ésta es la tecnología más avanzada en cuanto a ecografía en tiempo real se refiere pues reproduce in situ la textura natural de la piel del bebé ofreciendo imágenes de un realismo impresionantes, nunca visto antes en ecografía.

Contamos con ginecólogo especialista en diagnóstico prenatal, formado en la realización de ecografías fetales. Esto es lo que nos diferencia, nuestras ecografías son además de 4D, diagnósticas.

Nuestra tarifa es única e incluye todo. No tenemos engañosos “packs” en los que cualquier cosa adicional (DVD, fotos…) es considerada un extra por el que se deba pagar mayor precio.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes por lo que si el bebé no se deja ver repetimos sin coste alguno la sesión.

eco-4d-valencia

ECO 4D EN CLÍNICA PARC CENTRAL: EMOCIÓN + SALUD

En nuestro centro, a diferencia de los dedicados exclusivamente a ecografía “emocional”, la ecografía la realizan médicos especialistas en Ginecología, que además cuentan con los más altos niveles de cualificación y certificación en Diagnóstico Prenatal otorgados por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.

La ecografía 4D que realizamos equivale en realidad a dos ecografías, una 3D-4D junto a una 2D de alta resolución que es la que tiene valor médico.

Con ello además de espectaculares imágenes en 3D-4D, el ginecólogo especialista en diagnóstico prenatal lleva a cabo un estudio completo del bebé, valora el adecuado crecimiento y el estado cardiocirculatorio. Así, además de la emoción que siempre provocan las bonitas imágenes, sin coste adicional recibe la satisfacción y tranquilidad de saber que su bebé ha sido examinado por un experto en Medicina Fetal.

Con el examen se hace entrega tanto del DVD con la grabación en video de la ecografía, las mejores fotos 3D impresas y el informe médico de la ecografía.RESERVA TU ECO 4D

eco 4d valencia

Visita nuestras galerías de Fotos y Videos de Ecografías 4D/5D