C/Sidney 2000, Número 8 B Puerta 1 Torrent (Valencia) 960119724 - 691244186 09:00- 21:00 Especialistas en eco 4d/5d

Ecografía 5d en Valencia al mejor precio

Todas las mamás hemos soñado con la carita de nuestro bebé mientras estábamos embarazadas. Mejor que soñarla sin duda es verla y no hay momento más emocionante para un ginecólogo que poder compartir ese momento con la paciente y ver a tu pequeño en 5 dimensiones.

Vídeo Evolución del Feto en 5D

Mejores imágenes ecografía 5D hdlive

Aquí podeis ver una foto en 5D

ecografia 5d

En Clínica Parc Central hemos adquirido una firme apuesta, ser el primer centro médico de Valencia que cuenta con la tecnología 5D en ecografía de alta resolución, donde un ginecólogo te atiende. Queremos que las embarazadas que confían en nosotros tengan lo mejor, las mejores imágenes, los mejores recuerdos de su embarazo para que el día de mañana los guarden con cariño.

¿Qué es la ecografía 5D?

20150629072118

Pues es la ecografía 4D que se encuentra anunciada en los centros que se hacen denominar especialistas en “ecografía emocional”, pero mejorada por cien. La diferencia reside en que esta nueva ecografía cuenta con un software de procesamiento de volúmenes que dota a la imagen del bebé de mayor resolución, mayor nitidez y de unos tonos de sombras que dan un aspecto asombrosamente realista a los rasgos de la cara fetal. En la ecografía 5D no se aprecian todos los obstáculos como cordón o sombras que se ven en muchas de las imágenes de 4D que circulan por  ahí. En la ecografía 5D además de obtener imágenes tan vívidas que parece que se tiene al bebé delante, se percibe una tonalidad totalmente natural de la piel, es por ello que a este fenómeno que ha revolucionado el mundo de la ecografía fetal se le denomina también “modo vida”.

20150629021251

¿La ecografía 5D es médica también?

La ecografía 5D además de proporcionar un contacto temprano y tierno con el bebé que está en camino, no deja de ser una herramienta valiosísima en el control del bienestar del embarazo. Es por ello que en manos expertas sirve como método de detección precoz de cualquier posible patología.

En Clínica Parc Central todas las ecografías son realizadas por un ginecólogo especializado en diagnóstico prenatal. Ello quiere decir que a la vez que se obtienen imágenes precisas y reales de la cara del bebé se pueden generar áreas, volúmenes, repetir mediciones con el fin de visualizar estructuras anatómicas del bebé y complementarlo con la ecografía convencional cuando se necesitan diagnosticar malformaciones.

 20150629072121

No sueñes con tu bebé. Ven a conocerlo de la mano de la mejor ecografía en alta resolución en Valencia.

RESERVA YA TU CITA PARA LA ECO5D