Medicina enfocada en tu bienestar general

Tratamientos

La endocrinología, además de tratar las patologías médicas que provocan o se derivan de la obesidad y el sobrepeso, también es la especialidad que estudia el comportamiento de las glándulas tiroideas, los desequilibrios hormonales, las alteraciones metabólicas y  las disfunciones nutricionales.

Control Endocrinológico

Estudio de Diabetes Gestacional y Alteración Tiroidea asociada al embarazo en todas sus pacientes, pautando el tratamiento y los controles necesarios para evitar complicaciones a lo largo del embarazo y en el post-parto

Riesgos Cardiovasculares

Tratamiento a seguir cuando las analíticas sanguíneas confirman una tasa elevada de colesterol y triglicéridos (grasa) en la sangre

Alteraciones Tiroideas

Hipotiroidismo o disminución de la función tiroidea

Hipertiroidismo o exceso de la función tiroidea

Nódulos tiroideos

Osteoporosis

Nuestro endocrino puede diagnosticar la patología, frenar su avance y pautar tratamiento para fortalecer la masa ósea existente.

Menopausia

Para paliar y sobrellevar de la mejor manera posible, los cambios que supone el proceso de la menopausia, nuestro endocrino estudiará su caso en profundidad y le pautará el mejor tratamiento a seguir.

Diabetes

La diabetes es una enfermedad que afecta al páncreas. Los pacientes con diabetes tienen los niveles de azúcar o glucosa en la sangre elevada, debido a una carencia o resistencia a la insulina.