C/Sidney 2000, Número 8 B Puerta 1 Torrent (Valencia) 960119724 - 691244186 09:00- 21:00 Especialistas en eco 4d/5d

Servicio de Medicina estética

La unidad de medicina estética de Instituto Médico Ricart y Parc Central está compuesta por prestigioso dermatólogos especialistas en medicina estética. Tras años de experiencia y tras tratar a miles de pacientes todos los meses, nos hemos convertido en un referente dentro del mundo de la medicina estética en Valencia, gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y a los vanguardistas tratamientos que ofrecemos.Nuestros tratamientos de medicina estética comprenden una amplia gama de tratamientos innovadores que se adaptan a tus necesidades

Dermatólogos especialistas en Medicina estética

medicina-estetica-valencia-torrent

  • PEELINGS FACIALES:

Según la patología a tratar aplicamos los siguientes peelings dermoestéticos:

Peeling Salicílico para tratar el acné y sus lesiones derivadas

Peeling de Melasma para combatir manchas en la piel, lentigos solares y los melasmas de origen hormonal

Peeling de Fenol para combatir el envejecimiento facial. El peeling de fenol produce una profunda dermoabrasión de la dermis, de ahí que sólo dermatólogos expertos puedan aplicarlo sin producir lesiones cutáneas irreversibles.

  • MESOTERAPIA FACIAL:

La mesoterapia facial es un tratamiento muy demandado dentro de la medicina estética ya que  reestructura los volúmenes de nuestro rostro, tensando la piel haciéndola recuperar su frescura, elasticidad, brillo y tersura. La piel pierde nutrientes vitales con el paso de los años debido a la exposición al sol, cambios hormonales, hábitos de vida poco saludables, mala alimentación, factores ambientales o estrés.

-Mesoterapia IMR: Se inyecta una formulación especial compuesta de un coctel de vitaminas, antioxidantes y principios activos de probada eficacia médica que proporciona nutrición a las capas más profundas de nuestra piel, mejora la firmeza y aceleran la regeneración celular.

Mesoterapia IMR Whitening: Se inyecta una formulación especial compuesta por principios activos que actúa sobre los melasmas hormonales o manchas oscuras presentes en la piel, despigmentándolas y reduciendo la hiperpigmentación dérmica.

operación-varices-sin cicatriz

  • MESOTERAPIA PLAQUETAR:

La bioestimulación plaquetar o plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento que combate el envejecimiento facial gracias a la intensa regeneración celular que se produce tras micro inyectar en el rostro, los factores de crecimiento extraídos del plasma sanguíneo de nuestro paciente.

  • TOXINA BOLTULINICA Y ACIDO HIALURONICO

Nuestros dermatólogos especialistas en medicina estética inyectan toxina botulínica, más conocida como bótox, o ácido hialurónico, para recuperar el volumen perdido con el paso de los años.

Estas dos substancias se utilizan para corregir surcos como el nasogeniano,  y las arrugas que aparecen alrededor de los ojos o en el entrecejo, en la zona  superior de los labios (“código de barras”) o para mejorar el volumen en determinadas zonas de la cara, como los labios o los pómulos.

  • ULTHERAPY : El lifting sin cirugía

Ultherapy es la única tecnología aprobada por la FDA  (Agencia Americana del Medicamento) para tensar la piel de manera no invasiva, y con resultados equiparables a tratamientos estéticos realizados en quirófano.

Su funcionamiento se basa en la focalización de ultrasonidos que consiguen llegar a las capas más profundas para corregir la flacidez y tensar la piel del cuello, el escote, el pecho, la línea de la mandíbula, las cejas y los párpados.

Sus principales ventajas frente a otro tipo de energías como el láser y la radiofrecuencia radican en el calentamiento  que se produce en la piel (hasta 65ºC), lo que favorece alcanzar las capas más profundas de la epidermis.

El resultado es una reactivación del crecimiento natural de nuestro colágeno que genera un levantamiento gradual de la piel y un delineamiento general de las facciones, que restablecen el aspecto juvenil de la zona tratada.