COMO MEJORAR LA NUTRICIÓN EN EL EMBARAZO Y POSTPARTO

DIETAS DE ADELGAZAMIENTO EN EL POSTPARTO

Nuestro equipo de endocrinología y nutrición estudia a cada paciente individualmente. Coméntales tu situación y ellos te diseñarán dietas personalizadas para favorecer la pérdida de peso de una manera sana, acompañándote y brindándote apoyo hasta conseguir el objetivo deseado.

Recupera tu figura de manera rápida cuidando de tu salud. Incluso si estás dando pecho a tu bebé, ellas te asesorarán y te dirán cómo mejorar tu dieta e incluso mejorar la calidad de tu lactancia materna.

dieta-embarazada-postparto

NUTRICIÓN DE LA EMBARAZADA

Desde Clínica Parc Central ponemos a tu disposición un servicio de nutrición especializada en el embarazo para potenciar tu salud y la del bebé que está en camino.

Si lo necesitas, nuestras especialistas estudiarán tu situación y adaptarán tu dieta para que el embarazo se desarrolle saludablemente y tú no ganes un excesivo peso durante el mismo.

Al mismo tiempo, si lo necesitas, realizarán el tratamiento dietético de las patologías gestacionales que lo requieran (diabetes gestacional, hipertensión, obesidad, hipotiroidismo…) ¡ Empieza a cuidar ya mismo de lo que más quieres!