Tratamientos para las estrías

Tratamientos para las estrías

Las estrías son atrofias cutáneas que pueden ser blanquecinas o de color morado, y suelen aparecer en caderas, abdomen, senos y brazos. Cuando son bastante visibles pueden ser antiestéticas y causar complejos… pero como siempre, ¡en Clínica Parc Central tenemos la solución!

¿Sabías que si no se tratan las estrías durante el primer año tras su aparición cicatrizan y ya no pueden eliminarse?

Las causas más comunes de su aparición son:

  • Al ‘pegar el estirón’ en adolescentes.
  • Al subir o bajar de peso de forma muy rápida
  • En mujeres embarazadas.

Retomando lo que hemos dicho anteriormente, lo cierto es que la eliminación de las estrías va más allá de un tema estético; si no se quitan, a la larga pueden producir picores molestos.

Alrededor de las estrías existe mucho mito… es decir, muchas cremas y cosméticos naturales que prometen eliminar de forma definitiva las estrías. Y sí, estos remedios pueden ayudar, pero no van a eliminarlas de forma definitiva. 


TRATAMIENTOS ESTRIAS

¿Cómo evitar las estrías?

Ahora bien, aunque el láser es ideal, y las cremas pueden ayudarte, también es importante que sepas cómo puedes evitar el riesgo de que te salgan estrías. Aunque a veces sea inevitable (embarazo, por ejemplo) no está demás que leas estos consejos: 

Uso de cremas

Como hemos dicho, no hacen milagros. Pero cuidarse la piel de forma diaria es fundamental. Elige cremas antiestrías que aporten elasticidad e hidratación a tu piel.

¡Di sí a los masajes!

Y es que para prevenir las estrías… ¡mimarte de vez en cuando es obligatorio! Concédete poder disfrutar de un buen mensaje corporal. 

Dietas con cabeza

Si quieres lograr una mejor versión de ti misma te entendemos y te apoyamos, ¡pero no hagas locuras! Tu dieta debe ser equilibrada para evitar cambios repentinos en tu peso corporal. Esto provoca la aparición de estrías.

El deporte es necesario 

Al hacer actividades físicas se activa la circulación sanguinia de la piel, además, conseguirás que esta sea más firme, sobre todo si estás combinando el deporte con una dieta para bajar de peso. ¡Estarás tonificada!

El láser: la mejor alternativa para las estrías

Se trata de un láser Erbio y Neodimio Fotona, que mejora la consistencia de la piel, y suele complementarse con un tratamiento tópico que incluye ácido retinoico combinado o no con ácido glicólico. Lo que se consigue es aumentar el colágeno, que no solo elimina las estrías si no que también aumenta la calidad de la piel. ¡La mejora es increíble! 

Se trata de un tratamiento nada agresivo y a veces con 3 sesiones es suficiente para acabar con las estrías que tanto nos molestan. Después de la primera sesión, una vez la piel ha recuperado su tono ya empieza a verse su firmeza.

LÁSER FOTONA

 Nuestro tratamiento estrella para las molestias estrías. 

Beneficios:

-Resultados rápidos en apenas 3 sesiones

-Indoloro. Tan sólo notarás calor intenso en la zona

-Efectivo también en la reafirmación de la piel

-Sesiones cada 20 días

-Eficaz. Resolución definitiva de las estrías

El láser, por ser un tratamiento intensivo, es aplicado por un médico contando con todos los controles de seguridad necesarios para asegurar el bienestar del paciente.

Solicita cita gratuita para valoración.

¡Además, en Clínica Parc Central puedes combinarlo con tratamientos como el peeling corporal, cyclone o presoterapia para lucir un cuerpo de 10! Y tu salud también te lo agradecerá.

Call Now Button