El embarazo en Clínica Parc Central
En la Clínica Parc Central tenemos muy claras las cosas. Tenemos muy claro que para nosotros sois lo más importante y, aunque cada embarazada es un mundo, nos gusta hacer las cosas de la mejor de las maneras. Si estás embarazada y quieres encontrar tu Clínica especializada en el embarazo y en todo lo que este conlleva, nosotros somos tu mejor opción. ¿Quieres saber por qué? Aquí te dejamos cómo vemos nosotros el embarazo y cómo se tienen que hacer las cosas.
Cómo actuamos nosotros durante el embarazo
- Informamos para que la mujer entienda su embarazo como un proceso vital NORMAL durante el cual su cuerpo y su mente van a cambiar de forma maravillosa.
- Procuramos que la Clínica sea un espacio en el que la mujer se sienta cómoda y mimada por todo el equipo. Deseamos que toda paciente que acompañamos durante el recorrido de su embarazo sienta que pueda acudir a la consulta o llamarnos siempre que tenga un problema o duda.
- Aplicamos protocolos basados en evidencia científica actual, siempre mirando por el beneficio de mamá-bebé.
- Dejamos que cada embarazada marque el ritmo de visitas que le permitan vivir con más paz y seguridad su embarazo.
- Cada embarazada es atendida por su ginecólogo de elección. Conformamos un equipo sólido, de modo que cada visita siempre son caras conocidas.
- No prohibimos alimentos que realmente no supongan riesgo para el embarazo, o actividades físicas que en realidad son beneficiosas para la salud de la mamá gestante. No imponemos dietas hipocalóricas arbitrarias.
- Ofrecemos a nuestras embarazadas, equipos tecnológicos de última generación y un ginecólogo especializado con el más alto nivel en capacitación ecográfica para realizarles las ecografías especiales sin tener que moverse de la clínica.
- Respetamos todo el tiempo que necesita la paciente durante la consulta para poder explorarla y resolver sus dudas. Damos toda la información que necesita para ayudarla a entender los procesos que se están llevando a cabo en su cuerpo.
- Brindamos una preparación al parto diferente, inspirada en nuestra forma de entender el embarazo y el parto.
- No ponemos fecha en el calendario al parto de nuestras pacientes. Es el bebé el que marca la cita. Mientras, controlamos el bienestar fetal para garantizar que todo transcurre con normalidad.
- Creemos en alternativas naturales y efectivas y que además se han demostrado eficaces, para inducir el parto.
- Aplicamos protocolos médicos lo más respetuosos para la embarazada, pero sin renunciar a la seguridad de los recursos del medio hospitalario que sean necesarios durante el embarazo.
- Infundimos seguridad y fuerza para que la mamá se sienta la protagonista de todo su embarazo y, por supuesto, de su parto.
- Nos gusta la tranquilidad, el silencio y la intimidad en los partos.
- Nuestra máxima es el respeto a las decisiones de nuestras pacientes.