En Clínica Parc Central hemos incorporado aparatología corporal médica de alta gama.

Nuestra última adquisición se llama Cyclone y es el tratamiento que ha revolucionado la remodelación corporal entre las celebrities.

Se trata de un sistema capaz de moldear la figura eliminando grasa, drenando el exceso de líquidos, reafirmando la piel y mejorando la celulitis. Además permite una gran flexibilidad a la hora de aplicar el tratamiento y adaptarse al cliente según sea su problema. Según haya un tipo de grasa más compacta o más blanda, retención de líquidos o grandes volúmenes se establecerá la forma en que se aplica Cyclone, que es totalmente personalizable. Ya que cada una de estas cinco tecnologías puede aplicarse más o menos tiempo, o con mayor o menor intensidad en función de cada problema.

¿Y qué incorpora Cyclone?

  • Ultrasonido cavitacional
  • Radiofrecuencia Monopolar
  • Ultrasonidos HIFU
  • Vacumterapia rotativa y Radiofrecuencia Bipolar

Tratamientos Cyclone

¿Qué es el ultrasonido cavitacional de Cyclone?

El ultrasonido cavitacional de Cyclone reduce grasa y tiene efecto drenante de líquidos. Es el tratamiento ideal para la retención de líquidos. Lleva incorporada una radiofrecuencia monopolar, que llega hasta las capas más profundas de la piel para combustionar grasa. Es por esa razón por la que se siente sensación de calor durante y después del tratamiento. Está indicado también para acabar con adiposidades localizadas, celulitis y piel de naranja.

¿Cómo funcionan los Ultrasonidos HIFU de Cyclone?

El HIFU es un ultrasonido de alta frecuencia que destruye las células grasas. Se pueden hacer varios barridos y usar distintas intensidades de potencia para para llegar hasta las diferentes capas de la piel. Lleva incorporado un sistema de Vídeo que delimita la zona a tratar, para asegurar que los disparos del HIFU incidan en la zona corporal que corresponda.  La sensación que se produce cuando se aplican es parecida a la de “picotazos”. Con el HIFU se consigue reducir mucho volumen.

La Vacumterapia rotativa de Cyclone, ¿en qué consiste?

La Vacumterapia rotativa rompe la fibra del adipocito, es decir la célula grasa. Se aplica con una crema de tratamiento especial en la zona a tratar. Posteriormente con el cabezal se practica un masaje que lleva succión y rotación incorporadas, ideal para eliminar la piel de naranja y la celulitis rebelde. Estas maniobras pueden resultar un poco molestas, sobre todo en la primera sesión, cuando se comienza a romper la grasa. A la vez que la vacumterapia, se aplica Radiofrecuencia bipolar. Esta parte del tratamiento estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel, dando un efecto tensor a la zona. Es muy importante, ya que evita que se produzca flacidez a causa de la reducción del volumen que se produce durante el tratamiento.

¿Cómo funcionan los tratamientos de Cyclone?

Las sesiones de Cyclone se pueden combinar tanto con presoterapia como con mesoterapia, vendas frías o envolturas para potenciar el efecto drenante que ayudaría a mejorar la circulación y drenar la acumulación de líquidos. Siempre recomendamos después de las sesiones de cyclone, beber agua y hacer un ejercicio moderado o simplemente salir a caminar.

Los resultados del tratamiento con cyclone pueden apreciarse desde el primer día, aunque depende de cada persona. Se pueden llegar a reducir hasta 10 centímetros en algunos casos, según los estudios realizados por los doctores J. Riera y C. Rosell. Por eso Cyclone es muy adecuado en personas que tienen mucho volumen. Se puede aplicar en piernas, brazos, abdomen y flancos. Incluso tenemos cabezales adaptados para realizar HIFU facial.  

Después de las primeras sesiones se nota una mejora de la piel y una disminución del volumen corporal aunque depende del sobrepeso que tenga la paciente, por siempre insistimos en la importancia de llevar una buena dieta mientras se realiza este tratamiento. Conviene tener paciencia, entre la sexta sesión y la octava se suele ver bien el resultado. Durante el año recomendamos hacer alguna sesión de refuerzo, ya que la celulitis es una enfermedad crónica que conlleva retención de líquidos y mala circulación sanguínea, y es normal que reaparezca si no se realiza tratamiento preventivo y de mantenimiento. Para unos resultados seguros, recomendamos unas 10 sesiones (una semanal), que puedes conseguir mediante bonos para que te salga más económico.

Cyclone, el mejor sistema de aparatología estética
5 (100%) 1 vote