C/Sidney 2000, Número 8 B Puerta 1 Torrent (Valencia) 960119724 - 691244186 09:00- 21:00 Especialistas en eco 4d/5d

EL DESARROLLO DE TU BEBÉ DURANTE 9 MESES CON LA ECOGRAFÍA 4D MEJOR DE VALENCIA

A lo largo de las 40 semanas de embarazo se produce el más fascinante de los milagros: un diminuto cúmulo celular, fruto de la unión del óvulo con el espermatozoide, crecerá de manera vertiginosa hasta llegar a transformarse en un tierno bebé.

Los avances tecnológicos aplicados a la medicina han progresado tanto en los últimos años que con las ecografías 4D podemos asistir al misterio del crecimiento intrauterino del bebé. Podemos ver gestos, detalles físicos de la cara impensables de ver hace tan sólo unas décadas. Las ecografías en cuatro dimensiones consisten en la obtención de millones de imágenes por segundo que reconstruyen la imagen fetal con volúmenes y movimiento a tiempo real. Este tipo de ecografía, realizada en varios momentos del embarazo, es la mejor forma de asistir al crecimiento del bebé durante los 9 meses de embarazo.

VIDEO ECO 4D EN VALENCIA – CLINICA PARC CENTRAL

Os presentamos un video con la recopilación de algunas imágenes tomadas en  nuestra clínica de Torrent (Clínica Parc Central), en ellas recogemos el curso evolutivo de un embarazo desde que es tan sólo un embrión de unos pocos milímetros hasta las últimas semanas de embarazo.

Con el equipamiento ecográfico con el que contamos somos capaces en nuestro centro de obtener imágenes en 4D desde que la paciente acude a su primera visita de control de embarazo. Ello nos permite seguir la evolución fetal mes tras mes, el crecimiento dentro del útero materno, estudiar los rasgos físicos del bebé y descubrir a los padres como sus movimientos se sofistican a medida que progresan las semanas, como mueve los labios como si articulara, como saca la lengua, bosteza, succiona, cómo parpadea y abre los ojos e incluso como nos sonríe.