C/Sidney 2000, Número 8 B Puerta 1 Torrent (Valencia) 960119724 - 691244186 09:00- 21:00 Especialistas en eco 4d/5d

Servicio de Medicina Capilar

Los expertos dermatólogos capilares que componen la unidad de medicina capilar de Instituto Médico Ricart y Parc Central, cuentan con una extensa experiencia en trasplante capilar en Valencia, tratando a pacientes que sufren las consecuencias de las patologías capilares y la caída del pelo.

Son dermatólogos expertos en diagnóstico y tratamiento capilar así como en la realización de injerto capilar en Valencia. Ya que la técnica FUE sin rapado que utilizan en los trasplantes capilares, no requiere ninguna sutura, ni cicatriz, ni que nuestros pacientes se rapen o rasuren el pelo para la intervención de injerto capilar.

El éxito en el tratamiento capilar, reside en partir de un buen diagnóstico médico emitido por expertos dermatólogos en tricología. Una vez nuestros pacientes han sido evaluados por nuestros especialistas, la rigurosidad médica es el factor que guía a nuestros dermatólogos capilares para pautar sus tratamientos.

Según el grado de alopecia o la patología capilar que sufra nuestro paciente se le pautará:

tratamiento-capilar-valencia

  • Tratamientos orales y tópicos:

Existen en el mercado fármacos de probada eficacia médica en el tratamiento de la alopecia como son el  Finasteride,Avidart, Flutamida,Dianben…

 

  • Mesoterapia Capilar:

Dentro de la mesoterapia capilar distinguimos entre

o   Mesoterapia Plaquetar:

Se inyecta en la dermis del cuero cabelludo, plasma rico en plaquetas, en proteínas inactivas y factores de crecimiento que estimulan la regeneración capilar y el crecimiento del folículo piloso.

o   Mesoterapia Mesoactive IMR:

Se inyecta en la dermis un cóctel de vitaminas y fármacos de probada eficacia médica como el minoxidil o el finasteride que estimulan la regeneración capilar y el crecimiento del folículo piloso.

tratamiento-capilar.valencia

  • Trasplante Capilar o Injerto Capilar:

Tras años de experiencia aplicando las técnicas más novedosas en el mundo del trasplante capilar o injerto capilar, nuestro equipo de dermatólogos capilares se ha convertido en la unidad de medicina capilar referente en Valencia en cuanto a trasplantes capilares se refiere.

La técnica de trasplante manual mecanizada que utilizamos en nuestro instituto médico capilar, nos permite extraer cabello de toda la zona donante de la cabeza, así como de áreas donantes corporales como brazos y piernas . Empleamos diámetros de incisión de 0,8mm o inferiores en la extracción de las unidades foliculares, a diferencia de técnicas de trasplante totalmente robotizada como el Artas, que emplea diámetros de incisión mayores a 1mm para la extracción de las unidades foliculares y sólo son capaces de extraer cabello de la zona posterior de la cabeza.

Intervenimos a nuestros pacientes utilizando la técnica manual mecanizada FUE. Nuestros pacientes pueden elegir entre:

o   La técnica de trasplante FUE sin rapado o rasurado de pelo y sin cicatriz o sutura

o   La técnica de trasplante FUE sin cicatriz o sutura y con rapada o rasurado de pelo

Con la técnica FUE, la extracción de las unidades foliculares durante el trasplante capilar se realiza de manera menos invasiva. Con un punch de 0,8 mm se extraen uno a uno, todos los injertos capilares que posteriormente se implantaran en la zona receptora.

o   El proceso del trasplante capilar con la técnica FUE sea con rapado de pelo o sin él, se estructura en seis etapas:

1.-) Diseño en el cuero cabelludo de la zona a implantar

2.-) Anestesia de la zona donante

3.-) Obtención de los injertos a trasplantar

4.-) Anestesia de la zona receptora

5.-) Implantación de los injertos

6.-) Fin de la intervención y recomendaciones post operatorias