C/Sidney 2000, Número 8 B Puerta 1 Torrent (Valencia) 960119724 - 691244186 09:00- 21:00 Especialistas en eco 4d/5d

Ideas para preparar un San Valentín en familia

San Valentín es el día de los enamorados, ¿no? Es cierto que cuando llegan los niños a la familia, las celebraciones no son lo que eran, pero pueden ser maravillosas si se pretende pasar un San Valentín en familia. Lo que hay que hacer es cambiar el chip, la perspectiva y poder celebrar este día tan especial con otros amores que completan el día a día de la pareja.

San Valentín en familia

3 ideas para organizar un San Valentín en familia

Ayudar en los pequeños detalles

A los niños les encantan este tipo de celebraciones porque suponen un cambio en su rutina, por lo que puede ser muy interesante integrarlos en ellos. En general, el padre es el que sorprende a la madre, por lo que papá se puede compinchar con los peques de la casa para prepararle un día muy especial a la mamá.

Una idea estupenda para que sean partícipes de todo lo que implica San Valentín, puede ser crear un camino de post-it con mensajes de amor para la mamá desde el cuarto hasta la cocina y darle la sorpresa a la madre de un desayuno especial.

El mural de los enamorados

La idea principal de crear un mural de los enamorados os ayudará a expresaros de una forma mucho más amorosa y romántica entre todos. Nuestra recomendación es que, en una cartulina gigante colgada de la pared, de dejen corazones de cartulina con mensajes de los peques a los papis y de los papis a los peques para que ellos también se sientan incluidos en este día tan especial. De este modo, los peque se sentirán mucho más felices de poder celebrar un San Valentín en familia.

La cena de gala

Lo más normal en el día de San Valentín es irse de cena a un restaurante bonito y muy romántico, ¡pero esto también se puede hacer en casa! Utilizad vuestros mejores platos, la cubertería buena y decorad la mesa como se merece una cena de gala, pero todo en familia. Lo importante es que tanto papis como peques, sepan que se trata de un momento especial, uno muy romántico que se vive en familia porque es un núcleo en el que el amor es lo principal.

Recordad que lo principal a la hora de preparar el día de San Valentín en familia, es inculcarle a los peque que este día se basa en la celebración por las personas queridas, en este caso la familia.