C/Sidney 2000, Número 8 B Puerta 1 Torrent (Valencia) 960119724 - 691244186 09:00- 21:00 Especialistas en eco 4d/5d

PSICOLOGÍA Y SEXOLOGÍA EN TORRENT

En la Clínica Parc Central realizamos: TERAPIA PSICOLÓGICA INDIVIDUAL
– PSICOLOGÍA INFANTIL – TERAPIA DE PAREJA – SEXOLOGÍA

TERAPIA PSICOLÓGICA INDIVIDUAL:

En la terapia psicológica, se escucha y acompaña a la persona para crear una relación terapéutica basada en la empatía. Cada persona es única y se trata como tal.

Se trabajan las dificultades que plantea la persona y se desarrollan habilidades y herramientas personales que ayudan a superar dichas problemas.

Motivos de consulta más comunes:

  • Trastornos de ansiedad y Fobias. Estrés.
  • Trastornos del estado de ánimo, Manejo de las Emociones y Baja Autoestima.
  • Trastornos de Control de Impulsos.
  • Trastornos del sueño.
  • Trastornos Adaptativos.
  • Habilidades Sociales.
  • Trastornos somatomórficos.
Realizamos una evaluación e intervención basadas en técnicas y herramientas psicológicas de eficacia deostrada en estudios empíricos científicos. Terapia cognitivo-conductal. Terapia sistémica breve. Hipnosis basada en la evidencia.

TERAPIA PSICOLÓGICA INFANTIL

Depresion-infantil

La tarea como padres, madres y educadores, en ocasiones, requiere del asesoramiento por parte de un experto para manejar problemas propios del Desarrollo Infantil. La crianza plantea múltiples retos.

Desde el área infantil se tratan Modificación de conducta, Control de Impulsos, Manejo de las Emociones, Dificultades del Aprendizaje, problemas con el Control de Esfínteres, Conductas alimentarias… Desde una marco teórico sistémico donde la familia se involucra en su conjunto.

  • Atención temprana.
  • Trastornos de la infancia y el aprendizaje.
  • Trastornos alimentarios.
  • Depresión infantil.
  • Conductas disruptivas y problemas comportamentales.
  • Acompañamiento en separaciones y duelos.

TERAPÍA DE PAREJAS

terapia-parejas-torrent

Centrada en generar actitudes positivas en la pareja, desarrollando la comunicación y el respeto. Se desarrollan habilidades para el manejo de la Ira, la Comunicación Positiva, y la Negociación.

Terapia de pareja, mediación familiar, duelo y terapia para superar una ruptura emocional.

ASESORAMIENTO Y TERAPIA SEXUAL:

En el campo de la Sexología ofrecemos información rigurosa y científica sobre la Sexualidad, siendo expertos en:

La Terapia Sexual está centrada en el desarrollo de la satisfacción sexual, fomentando así el bienestar personal. La Sexualidad es una parte vital de la vida de las personas y no deberíamos “conformarnos” con una Sexualidad pobre, carente de placer, deseo o comunicación.

En la Terapia Sexual se evalúa, detecta y trata las pautas disfuncionales sexuales de las parejas, obteniendo muy buenos resultados.

Disfunciones sexuales masculinas: Trastorno eyaculatorio (eyaculación precoz), Trastorno del Deseo Sexual, Trastorno de la Erección. Parafilias.

Disfunciones sexuales femeninas: Trastorno del Deseo Sexual inhibido, Dificultades para obtener el orgasmo (Anorgasmia), Dolor durante la penetración (Dispreunia), dificultad para el coito (Vaginismo). Parafilias y Abuso Sexual.

 

En ocasiones no es necesario una intervención terapéutica, por lo tanto se realiza un Counselling o Asesoramiento, sobre la Ansiedad, la Orientación Sexual, la Identidad Sexual, Educación Sexual o Violencia de Género.