C/Sidney 2000, Número 8 B Puerta 1 Torrent (Valencia) 960119724 - 691244186 09:00- 21:00 Especialistas en eco 4d/5d

 

CURSO DE PREPARACIÓN AL PARTO. NO TE LO PIERDAS

Los cursos de preparación al parto son una ocasión fabulosa para poder aprender técnicas que te ayuden a afrontar de manera positiva el momento del parto.  Aunque tengas pensado ponerte epidural y pienses  que no lo va a necesitar, resulta muy útil para ampliar conocimientos sobre temas de embarazo, parto y postparto.

Incluso si no es tu primer embarazo y desees información sobre cómo afrontar el parto desde otras perspectivas, el curso puede resultar muy útil.

Las materias que abarcan los cursos de hoy en día son muy amplias. Uno de los puntos fundamentales es que ayudan a superar el dolor y preparan a la madre física y psíquicamente, pero tienen muchas ventajas, que van más allá del propio acto del parto:

preparación-parto-valencia

 

 Ventajas del curso de preparación al parto

  • Enseñan técnicas de respiración: el modo de respirar durante el parto influye en el buen curso de éste. Cuando se realizan respiraciones efectivas, el bebé se oxigena más y disminuye la sensación dolorosa de las contracciones.
  • Disipan los miedos: la futura mamá aprende qué es normal y qué no a lo largo de la gestación, qué ocurre durante del parto y cómo vivenciarlo de manera consciente.
  • Ayudan a tranquilizar y a eliminar angustias o temores que puedan ir surgiendo a medida que se llega a la recta final del embarazo. Te enseñaran técnicas para encontrar tu punto de relajación y controlar tus estados de ánimo.
  • Enseña a colaborar al propio cuerpo para que éste fluya de manera armónica con el trabajo del parto.
  • Preparate físicamente para el parto: la gimnasia tipo pilates en embarazadas no sólo mejora la condición física y la flexibilidad de la pelvis sino que le ayuda a sentirse con más energía.
  • Ayuda a establecer vínculos con el bebé, a comunicarse con él. Con esto, los posibles temores se transforman en actitudes más positivas.
  • Ofrecen a la pareja la oportunidad de involucrarse en el proceso de embarazo, parto y crianza. Le ofrecen consejos para estar más cerca de la futura mamá en el momento del nacimiento y cómo ayudarla.
  • Favorecen el encuentro con mujeres que se encuentran en tu misma situación, cosas que resulta muy enriquecedora, pues puedes intercambiar experiencias y pasar un rato distendido.

SI ESTAS EN INTERESADA EN EL CURSO DE PREPARACIÓN AL PARTO CONTACTA CON NOSOTROS