C/Sidney 2000, Número 8 B Puerta 1 Torrent (Valencia) 960119724 - 691244186 09:00- 21:00 Especialistas en eco 4d/5d

PEDIATRÍA EN TORRENT

En Clinica Parc central en Torrent conocemos la importancia de elegir un pediatra para tu hijo. Nosotros concebimos la asistencia pediátrica como una relación estrecha niño-padres-pediatra diferente al resto de consultas. Desde el tiempo dedicado a la visita, como por el contacto telefónico directo para resolver dudas, siempre en la filosofía de Clínica Parc Central, basada en el respeto a los tiempos del niño, a su naturaleza y a la libertad de los padres a participar en todo lo referente a la salud de su hijo.

Esto no sería posible sin una pediatra extraordinariamente bien formada, con amplia experienciaademás, en el campo de la neumología pediátrica desarrollada en el ámbito hospitalario, área en la que es especialista y a la vez, motivo de consulta más frecuente durante la infancia.

Pocos centros pueden ofrecer una atención pediátrica más integral que te aporte la tranquilidad, confianza y seguridad de que tu hijo, está en buenas manos.

Recuerda te ayudaremos a responder a tus preguntas de pediatría y a intentar comprender a tus hijos y a prevenir trastornos y enfermedades.

 

PEDIATRA-TORRENT

TU PEDIATRA EN TORRENT