C/Sidney 2000, Número 8 B Puerta 1 Torrent (Valencia) 960119724 - 691244186 09:00- 21:00 Especialistas en eco 4d/5d

4 trucos de maquillaje express para mamás ocupadas

 Muchas de vosotros sois madres primerizas y estáis empezando a saber el caos que eso conlleva. El tiempo que tenemos para nosotras tras el primer parto se reduce a escasas horas al día y, aunque es precioso, a veces se puede hacer un poco cuesta arriba. La verdad es que las ojeras y el maquillaje mal hecho es algo que, a la mayoría de las mamás primerizas, les preocupa bastante aunque, si os somos sinceros, a los demás nos parece algo enternecedor. ¿Por qué? Porque no hay nada más bonito que demostrar el amor que sentís hacia vuestros pequeños.

Otras muchas ya estaréis más curtidas en esto de haceros cargo de los más peques, pero claro, con uno se lleva muy bien, cuando subimos a dos o más, el tiempo es aún más ajustado. Entendemos perfectamente que queráis estar estupendas porque es lo mínimo que os merecéis así que, para que logréis estar perfectas durante todo el día, os dejamos cuatro trucos de maquillaje express para mamás primerizas o con poco tiempo, que nosotras ya nos aplicamos.

 trucos maquillaje express

Olvídate de bases y polvos

Antes de ser madre e incluso durante el embarazo, teníamos mucho tiempo para poder maquillarnos y dedicarnos una hora larga para aplicarnos todos los productos. Ahora, pocas veces es así. Lo primero que tenéis que tener claro es que eso de las bases de maquillaje, los polvos, las esponjas y los pinceles de maquillaje serán un estorbo a la larga. Ahora hay unos productos estupendos para nosotras: ¡las cremas con color! Seguro que habréis oído hablar de las BB o CC creams, las cuales tienen hidratación y coloración. Al adaptarse a nuestro tono de piel, ¡ni parecerá que os habéis maquillado! Este es uno de los trucos para un maquillaje express más comentado entre las bloggers más famosas, así que nos aplicamos el cuento.

Nada de raya de ojos

Cuando eres madre, normalmente, cualquier objeto que tenga punta, alargado o pueda ingerirse se convierte, casi instantáneamente, en un arma mortal. Por eso, por lo que nos habéis contado, sabemos que muchas habéis dejado vuestros perfiladores de ojo por si las moscas. Pero claro, ¿cómo os hacéis la raya del ojo ahora? Nosotras os dejamos nuestra solución: máscara de pestañas. Para que parezca que os habéis hecho la raya –y perfecta además- solo tendréis que aplicar más máscara en la raíz de las pestañas para simular que lleváis una fina raya delineadora. La mejor forma de maquillaje express para la raya de vuestros ojos.

Colorete en crema

Como ya os hemos dicho, los polvos, las esponjas y los pinceles se convertirán, en poco tiempo, en algo prescindible y a lo que apenas les daréis uso. Con el avance en el tema de la cosmética, muchas marcas de maquillaje han creado los mismos productos en pasta –o crema- para todas aquellas mujeres que necesitan de un maquillaje express todos los días. El colorete en crema se aplica de la forma más fácil posible: moja tu dedo en él, traza una raya por encima del hueso del moflete y difumina. ¡¡Lista!! Con este sencillo paso, le darás luminosidad a tu cara.

Adiós al pintalabios, ¡hola cacao!

¿Sabíais que el estrés y la ansiedad provocan que nos chupemos más los labios y que por lo tanto los tengamos mucho más resecos? Pues sí, esto pasa y mucho más en las épocas de temperaturas drásticas como el verano y el invierno. Debido a las temperaturas tan extremas, la piel de los labios tiende a deshidratarse, por eso es mucho mejor que uséis cacao labial antes que un pintalabios. ¿Lo mejor? Que la mayoría ya incluyen color. Sí, gracias a los sabores de fresa, cereza y demás frutos, conseguiréis colorear vuestros labios de forma sutil. ¡Además son perfectos para inflar a nuestros peques a besos sin dejarlos llenos de marcas!

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser mamá y estar lista a todas horas, por eso hemos compartido con vosotras nuestros pequeños truquitos. El maquillaje express es algo que, a la larga, todas acabamos aplicando, aunque a base de ensayo y error.