C/Sidney 2000, Número 8 B Puerta 1 Torrent (Valencia) 960119724 - 691244186 09:00- 21:00 Especialistas en eco 4d/5d

Ponte en forma con el método MAMIfit

Uno de los principales requisitos durante el embarazo es estar saludable y, por lo tanto, hacer un poco de ejercicio. Si bien es cierto que el Yoga, el Pilates y las clases de preparación al parto son muy efectivas para mantener el cuerpo activo, lo cierto es que cada embarazada es un mundo y muchas necesitan mucho más ejercicio para estar o sentirse en forma. Por eso, el Método MAMIfit es uno de los mejores métodos para ponerse en forma.

Con este método, las embarazadas están tuteladas por fisioterapeutas y especialistas del deporte, que han aprendido a trabajar con el método Hipopresivo así como con el Método MAMIfit. Este tipo de gimnasias, es perfecto para aquellas que aún están embarazadas, ya que se trabaja para poder evitar el cansancio, el engarrotamiento y molestias musculares; así como para después del parto, en el que poder entrenar para volver a recuperar la figura, ¡y siempre con tu peque cerca ya que podrás entrenar con él!

metodo mamifit

Durante el embarazo

El Método MAMIfit incluye clases preparto totalmente fitness, que están diseñadas especialmente para que las embarazadas estén y se sientan en forma durante todo su embarazo. la idea es incrementar el balance muscular y cardiovascular durante los nueve meses de embarazo, para que esto suponga una ventaja en el momento de dar a luz. El trato hacia las madres es totalmente personal, ya que la entrenadora conocerá los casos y las peculiaridades de cada embarazada. De este modo, se comparten más vivencias y momentos divertidos con el resto de las embarazadas. El Método MAMIfit durante el embarazo, te ayudará a llevar mejor el embarazo y a recuperarte mucho más rápido tras el parto.

Beneficios del Método MAMIfit durante el embarazo

  • Con el Método MAMIfit, la embarazada está mucho menos susceptible a la depresión preparto.
  • Ayuda a evitar el estreñimiento durante el embarazo
  • Mengua la inflamación de las extremidades
  • Estarás más enérgica y menos cansada
  • Evita las rampas y la aparición de varices.
  • Te ayudará con el peso extra no deseado
  • Ayuda a corregir la postura y, por lo tanto, reduce los dolores de espalda.
  • Aumenta y mejora la circulación sanguínea así como la presión en la zona pélvica y rectal.

Por otro lado, el bebé también se beneficia de estos ejercicios fitness pues tiene un aumento de oxígeno y nutrientes, una mejor respiración y pulso. Esta subida de actividad, hará que tu bebé esté más alerta y más activo. Este Método, además –según un estudio de EE.UU-, practicado durante el primer trimestre del embarazo, reduce hasta un 40% las posibilidades de perder al bebé. Hay que tener en cuenta también que tu autoestima mejorará, así como tu seguridad en ti misma.

Después del parto

En estas clases del Método MAMIfit se combinan ejercicios de Yoga y de Fitness, haciendo que el cuerpo se recupere mejor y antes tras el parto, asegurándote una rápida consecución del objetivo: volver a tener tu figura de antes del embarazo. No importa si el parto es reciente o no, ya que con estas clases se mejora la musculatura, fortaleciendo la faja abdominal y recuperando el suelo pélvico, lo cual es motivo de preocupación de todas las madres. Durante esta etapa, se trabaja mucho la gimnasia hipopresiva lo cual ayuda mucho a mejorar tu estado físico.

Además, en estas clases, ¡los peques son bienvenidos! Ellos también pueden participar o quedarse jugando con los otros niños.

Beneficios del Método MAMIfit después del parto

  • Ayuda con la depresión postparto, ya que al poder traer a tu peque a clase, los sentimientos de culpa por dejarlo solo no existirán.
  • Te hará recuperar tu cuerpo de antes, así como una mejor musculatura.
  • Corrige la postura y reduce el dolor de espalda.
  • Aumenta y mejora la circulación sanguínea por lo que previene rampas y varices.
  • Combate el cansancio y te carga de energía
  • Conocerás a más madres, por lo que podrás aprender nuevos trucos, situaciones y experiencias.
  • Crearás un vínculo especial con tu bebé en clases de gimnasia, educándole en una cultura de vida sana desde el principio.

Recuerda que para empezar a practicar el Método MAMIfit tienes que consultar con tu ginecóloga la posibilidad, porque puede que esté desaconsejado por algún motivo.