C/Sidney 2000, Número 8 B Puerta 1 Torrent (Valencia) 960119724 - 691244186 09:00- 21:00 Especialistas en eco 4d/5d

NUEVA ECOGRAFÍA 4D HD LIVE

LO ÚLTIMO EN INNOVACIÓN ECOGRÁFICA EN VALENCIA

En pleno siglo XXI la revolución tecnológica y médica ha permitido un avance vertiginoso en el campo de los ultrasonidos. Hace unos 25 años, la embarazada que acudía al ginecólogo a realizarse una ecografía, tan sólo podía contentarse con saber que su hijo aparentemente no tenía malformaciones. La imagen que se veía en el pequeño monitor de la máquina era la de un manchurrón blanco horroroso sobre un fondo negro que se suponía que correspondía al bebé.

VIDEO ECOGRAFÍA 4D VALENCIA

4D HD LIVE, CONOCE A TU BEBÉ TAL Y CÓMO ES

Hoy en día no sólo disponemos de una excepcional imagen 2D como herramienta de diagnóstico prenatal, sino que se ha incorporado una nueva dimensión a las ecografías, el 3D, que es cuando obtenemos imágenes fijas con volumen y perfecta nitidez. En ellas se pueden apreciar rasgos faciales, dedos de las manos y los pies, las estructuras vertebrales de la columna…Ello es muy valioso a la hora de facilitarnos a los ginecólogos el diagnóstico de algunas malformaciones fetales que si se detectan a tiempo pueden mejorar el pronóstico de esos bebés.

Un paso más allá de la revolución tecnológica en obstetricia ha supuesto la llegada de la ecografía 4D, ésta es aquella que capta la ecografía 3D pero en movimiento a tiempo real. Esta herramienta, en manos expertas, es tan útil que además de proporcionar imágenes tan reales que empiezan a establecer los lazos del vínculo maternofilial, sirven para mejorar la calidad asistencial de las pacientes y de sus hijos, aquí puedes ver mejor las diferencias entre ecografías 2d, 3d, y 4d

ecografia4d-hd-live-valencia

¿Qué es lo último en ecografía 4D?

Si pensábamos que no se podía llegar más allá de la 4D convencional estábamos equivocados. El concepto de ecografía 4d ha dado un nuevo giro, dando paso a la tecnología HD live que ha pasado a mejorar excepcionalmente la calidad de imagen. En Clínica Parc Central nos hemos puesto a la vanguardia demostrando una vez más que la ecografía es una herramienta que ha de estar al servicio de la salud de los pacientes y en manos de profesionales médicos cualificados.

Aquí os dejamos un video con nuestras fotos, pronto tendremos disponible el video con la ecografía 4d full hd live que os presentaremos

Contamos con el mejor ecógrafo General Electric, lider en el sector mundial del ultrasonido, el modelo Voluson E8 Expert con el sistema HDlive que ha salido recientemente al mercado. Lo que aporta haciéndolo único y diferente al resto de ecografías 4D que ofrecen en el mercado es que muestra una resolución del bebé en movimiento cuatro veces superior al resto. Ofrece una imagen real y perfecta de las facciones del bebé, un color de piel idéntico al que tiene intraútero dándole una textura que a veces pueda parecer incluso plastificada.

A diferencia de otros centros que no poseen esta variante de ecografía 4D y tienen que realizar laboriosos trabajos de postproducción y photoshop para imitarlo, en Clínica Parc Central podéis verlo en directo, somos el único centro en Valencia que dispone del sistema HD live. Lo que es más importante, la realizamos a un precio asequible para todos los bolsillos y siempre con la garantía de que siempre la realiza un ginecólogo experto en diagnóstico fetal. Nuestro compromiso es que jamás se abona el importe si no se obtienen imágenes bonitas de tu bebé, pues él es el verdadero protagonista.

Te esperamos para venir a vivir junto a tu familia la experiencia 4D HD live de Clínica Parc Central. Si quieres saber que opinan de nosotros te invitamos a visitar nuestra página en facebook o si estas interesad@ llámanos 960119724-691244186 o contacta con nosotros