C/Sidney 2000, Número 8 B Puerta 1 Torrent (Valencia) 960119724 - 691244186 09:00- 21:00 Especialistas en eco 4d/5d

Dietista-Nutricionista

El Dietista-Nutricionista es un profesional de la salud, con capacidad para intervenir en la alimentación de la persona. El método llevado a cabo por el Dietista-Nutricionista es trabajar con el paciente para que mejore su alimentación y le permita lograr el objetivo que persigue.

En Clínica Parc Central, el Dietista-Nutricionista abarca los aspectos relacionados con la alimentación a nivel fisiológico (embarazo y post parto, niños y adolescentes, deportistas, menopausia, tercera edad etc.) así como a nivel patológico: Sobrepeso u Obesidad, Hipertensión Arterial, Colesterol alto, Diabetes, Intolerancias alimentarias (intolerancia a la fructosa, lactosa etc), Alergias, Problemas de Tiroides etc.

Es muy importante que el paciente conozca su enfermedad y sepa cómo alimentarse atendiendo a sus necesidades. El objetivo es mejorar su calidad de vida.

Nutricionista-valencia

Embarazo y post parto

El embarazo es una etapa fisiológica la cual hay que llevar a cabo un plan de alimentación saludable. El Dietista-Nutricionista analiza su alimentación y corrige aquellos aspectos importantes a tener en cuenta en esta etapa de la vida. Se lleva a cabo un control de peso para que la ganancia sea la adecuada y no haya un exceso de peso. Finalmente, se elaboran planes de alimentación atendiendo a los nutrientes y alimentos con mayor relevancia.
Después del parto: Le ayudamos a recuperar su peso anterior de acuerdo a las necesidades del paciente.

dieta-embarazada

Pérdida de Peso

Elaboración de menús variados y equilibrados teniendo en cuenta aspectos relacionados con la vida diaria de la persona: Necesidades energéticas, gustos o preferencias, horarios laborales etc.
A lo largo del tratamiento, el paciente aprende a comer saludablemente, así posteriormente la persona pueda elaborar sus propios menús para mantener su peso. Además se realiza un seguimiento de la composición corporal, atendiendo a aspectos como el peso, porcentaje de grasa corporal así como de músculo.

tratamientos-embarazadas-lactancia

Niños y Adolescentes

Es una etapa de la vida donde la alimentación es crucial para un buen desarrollo y crecimiento. Es importante que tengan un peso saludable y que su alimentación sea variada y equilibrada. En consulta analizamos su alimentación y realizamos cambios progresivos en el menú para facilitar su adaptación. Además la manera de educar al niño es mediante juegos interactivos así como material educativo fácil y divertido.
Finalmente, si el niño o adolescentes padece alguna patología relacionada con la alimentación, se le explica todo lo necesario para que entiendan la enfermedad y conozcan la importancia de llevar un buen seguimiento.

nutricionista-infantil-valencia

Deportistas:

La alimentación es la clave para que le saques el máximo rendimiento a tu deporte. Elaboramos menús adaptados a sus necesidades así como gustos o preferencias. Por último, se realiza un seguimiento de su composición corporal para que se observe la variación que se produce con una dieta saludable así como una mejora del rendimiento.

DIETA-DEPORTIVA-VALENCIA

¡Es hora de llevar a cabo una correcta alimentación y prevenir las patologías con mayor prevalencia hoy en día!