C/Sidney 2000, Número 8 B Puerta 1 Torrent (Valencia) 960119724 - 691244186 09:00- 21:00 Especialistas en eco 4d/5d

DIAGNÓSTICO PRENATAL

En Clínica Parc Central contamos con profesionales cualificados con amplia experiencia. Nuestro ginecólogo cuenta con nivel IV de capacitación ecográfica por la SESEGO, el cual asegura la máxima formación posible en dicho campo. Disponemos además de la última tecnología en ultrasonidos para asegurar las mejor calidad en nuestras imágenes ecográficas.

DIAGNÓSTICO PRENATAL

 

¿Qué servicios ofrecemos en nuestra consulta de diagnóstico prenatal?

Asesoramiento preconcepcional 

En parejas con enfermedades hereditarias, enfermedades crónicas o problemas en anteriores embarazos (abortos tardíos, pérdidas fetales anteparto, malformaciones fetales, parto prematuro, preeclampsia…)

asistencia-parto

Controles gestacionales de alto riesgo 

Con el objetivo de que se llegue al parto en las mejores condiciones de salud tanto madre como bebé, controlamos el embarazo en mujeres con factores de riesgo tales como diabetes, hipertensión, patología reumatológica o con problemas surgidos durante el propio embarazo que está cursando.

Diagnóstico prenatal

Realizamos un examen morfológico exhaustivo y detallado fetal para constatar que el embarazo sigue un desarrollo adecuado. Somos especialistas en ecografía morfológicas para descartar malformaciones anatómicas fetales. En todas las ecografías completamos con estudio ecocardiográfico que tiene como objetivo asegurar que la anatomía del corazón fetal es normal.

ecografía-4d-valencia

Ecografía fetal 3D y 4D

No sólo realizamos ecografía lúdica para conocer la carita del bebé sino que en el marco del diagnóstico prenatal nos permite completar el estudio de la anatomía fetal cuando es de vital importancia descartar alguna malformación de difícil evaluación (de columna o de sistema nervioso central…)

Test de bienestar fetales

Segundas opiniones

Cuando se desea confirmar diagnósticos o realizar segundas ecografías.
.