C/Sidney 2000, Número 8 B Puerta 1 Torrent (Valencia) 960119724 - 691244186 09:00- 21:00 Especialistas en eco 4d/5d

Servicio de Dermatología

Nuestro equipo de Clinica Parc Central, cuentan con una extensa experiencia tratando todo tipo de patologías dermatológicas en Valencia.

La dermatología es la especialidad médica que se ocupa de la salud de nuestra piel. Nuestra piel es el reflejo de nuestra salud interna y por ello es de vital importancia visitar la consulta dermatológica de un buen especialista, cuando observemos cualquier alteración sospechosa en nuestro cuerpo.

Nuestro instituto dermatológico no sólo trata las patologías cutáneas más comunes como las manchas o el acné, sino que cuenta con 5 subunidades especializadas, donde se proporcionan a nuestros pacientes, los tratamientos dermatológicos más vanguardistas en Valencia.

dermatologo-valencia

  • UNIDAD DE VARICES o FLEBOLOGÍA

Las varices son venas que debido a una insuficiencia venosa, son incapaces de provocar un retorno sanguíneo satisfactorio al corazón. Las varices además de presentar un antiestético aspecto, también provocan, a quienes las padece, pesadez de piernas, hinchazón o dolores y calambres especialmente por la noche.

Tras años de experiencia tratando venas varicosas finas, nuestros expertos dermatólogos especializados en flebología han desarrollado un tratamiento eficaz que combina la escleroterapia y  el tratamiento con láser vascular. Nuestros dermatólogos recomiendan realizar el tratamiento de las varices durante los meses de otoño-invierno, debido a que las piernas no se exponen al sol y así evitamos reacciones adversas al poner en contacto con el sol la piel tratada con láser vascular, y sobre al hecho de que la bajas temperaturas que tenemos durante estas dos estaciones, ayudan a nuestras pacientes a llevar con mayor facilidad las medias de compresión necesarias tras la esclerosación de sus venas varicosas.

  • UNIDAD DERMATOLOGÍA INFANTIL

Nuestro dermatólogo infantil trata las patologías específicas de la piel, que atañen a los más pequeños.

Las pieles sensibles o reactivas que derivan en dermatitis atópica son los problemas más comunes que afectan a la población infantil.

  • UNIDAD DEL MELANOMA

Los especialistas dermatólogos que componen la unidad médica especializada en la detección, diagnóstico y tratamiento del melanoma, cuentan la tecnología más puntera para la detección y tratamiento de los melanomas. La exploración y valoración médica realizada por expertos dermatólogos constituye, en la actualidad, el mejor mecanismo para detectar de forma precoz un melanoma.

  • UNIDAD DE PSORIASIS

La psoriasis es una enfermedad cutánea crónica inflamatoria. Se considera un trastorno auto inmunitario en el que el propio sistema inmunitario ataca por error e inflama el tejido sano. En la actualidad somos de las pocas clínicas dermatológicas en Valencia que cuenta con una unidad médica especializada en la detección y tratamiento de la psoriasis.

  • UNIDAD DE SUDORACION o HIPERHIDROSIS

La hiperhidrosis o sudoración excesiva e incontrolable es una patología provocada por la hiperactividad de las glándulas sudoríparas. Las zonas afectadas más comunes son las axilas, las palmas de las manos y las palmas de los pies. Para la sudoración palmar, el tratamiento más recomendado son las infiltraciones de toxina botulínica.

Sin embargo para la sudoración axilar ya existe un tratamiento que elimina de manera permanente el sudor y el olor en una sesión. Se trata de Miradry, un sofisticado tratamiento que mediante energía electromagnética destruye las glándulas sudoríparas responsables del sudor axilar. Miradry cuenta con la garantía de la FDA (Agencia norteamericana del medicamento)