C/Sidney 2000, Número 8 B Puerta 1 Torrent (Valencia) 960119724 - 691244186 09:00- 21:00 Especialistas en eco 4d/5d

CURSO DE PREPARACIÓN AL PARTO

Muchas futuras mamás dudan si prepararse para el parto porque piensan que con la anestesia epidural o porque es su segundo embarazo, o porque el anterior fue una cesárea no es necesario. Sin embargo cada gestación es una vivencia diferente y cada hijo es único. En estos cursos no sólo se aprenden técnicas para aliviar el dolor, sino que también se abordan los cambios físicos, psicológicos o sociales relacionados con el embarazo y la crianza. De esta manera las parejas pueden resolver dudas e intercambiar sus vivencias con otros futuros padres.

CUANDO CONVIENE COMENZAR EL CURSO DE PREPARACIÓN AL PARTO

PREPARACION-PARTO-embrazadas-valencia

Conviene comenzar a finales del segundo trimestre, principios del tercer trimestre. Consulta siempre al ginecólogo y por supuesto elige un centro que te ofrezca garantías e información basada en evidencias científicas.

Las sesiones están divididas en una parte teórica y una parte práctica. En la primera se explican los cambios propios de la gestación, cómo reconocer las señales de parto, la anestesia epidural, fases del parto…En las sesiones prácticas se realizan ejercicios de gimnasia prenatal, relajación, posturas para la dilatación, respiraciones, masaje perineal…

Hemos intentado orientar nuestro curso de una manera diferente y original, lo hemos desarrollado desde un punto de vista diferente al clásico. Esperamos que os guste y os resulte de esta manera útil para el gran día del parto.

PUEDEN PARTICIPAR LOS PAPAS

Preparación-parto-agua

Los papás pueden participar en las sesiones así pueden informarse de todo lo relacionado con la gestación y el parto, entrenarse en los métodos de apoyo (relajación, posturas…) y aprender técnicas de masaje perineal o lumbar para aliviar a su pareja en el parto.

Durante el curso de preparación al parto con madres y padres  se consigue crear un espacio familiar en el que las parejas puedan preguntar dudas y compartir sus emociones sobre la gestación, parto y puerperio.

¡Animaos y disfrutad del embarazo al máximo!

*Nuestro curso está incluido con la mayoría de las compañías aseguradoras de salud.

*El precio del curso completo de manera privada es de 75 euros