C/Sidney 2000, Número 8 B Puerta 1 Torrent (Valencia) 960119724 - 691244186 09:00- 21:00 Especialistas en eco 4d/5d

Servicio de Cirugía Plástica

El equipo de cirujanos plásticos que compone la unidad de cirugía estética y plástica de Instituto Médico Ricart y Parc Central, está compuesta por experimentados especialista en cirugía plástica, que no sólo aplican las técnicas quirúrgicas más vanguardistas, sino que también son capaces de adaptar y customizar sus intervenciones en beneficio de las necesidades de sus pacientes.

Los mejores especialistas Cirugía Plástica de Valencia

clinica-cirugia-plastica-torrent

  • CIRUGIA ESTETICA Y PLASTICA FACIAL

o   LIFTING: Nuestro equipo de cirujanos plásticos ha desarrollado una técnica de lifting única en Valencia, ya que durante el lifting facial no sólo estiran y tensan la piel, sino que además equilibran el volumen del rostro a través de tratamientos voluminizadores y aplican el peeling de fenol donde eliminan manchas y marcas de la piel, provocando la regeneración de las distintas capas de la dermis a través de una dermoabrasión controlada.

o   CIRUGÍA DE PARPADOS Y BOLSAS: BLEFAROPLASTIA

Se retira el exceso de piel que provoca la caída del párpado superior, dotando a la mirada de un rejuvenecimiento integral.

o   CIRUGIA DE NARIZ o RINOPLASTIA

El objetivo de esta cirugía plástica es lograr una nariz armoniosa con el resto de nuestras facciones faciales, de manera que nuestra expresión no cambie y nuestro rostro mantenga toda su naturalidad

o   CIRUGIA DE OREJAS o OTOPLASTIA

Con la otoplastia se consigue corregir el volumen excesivo de los pabellones auditivos, equilibrando su tamaño con el resto de facciones del rostro

o   CIRUGIA DE MENTON o MENTOPLASTIA

Un mentón excesivamente desarrollado puede ser corregido gracias a la mentoplastia. Con esta intervención se pretende conseguir un perfil anatómicamente equilibrado.

  • CIRUGIA INTIMA FEMENINA

o   RECONSTRUCCION DE LABIOS MAYORES Y MENORES

Los labios vaginales debido a los cambios hormonales, el proceso de envejecimiento y sobre todo, tras los partos, sufren alteraciones que pueden llegar a causar verdaderas molestias a nuestras pacientes. El equilibrio, voluminización y redensificación de los labios vaginales puede lograrse gracias la labioplastia, técnica quirúrgica encargada de equilibrar el volumen de los labios mayores, y al voluminización de los labios a través de la inyección de ácido hialurónico.

o   ESTRECHAMIENTO VAGINAL O VAGINOPLASTIA

Tras los partos, muchas pacientes, presentan una mayor dilatación en las paredes musculares de la vagina o micro roturas en la musculatura vaginal.

El estrechamiento vaginal o vaginoplastia, consigue recuperar y mejorar el tono muscular de la vagina,  y aumentar la elasticidad de los tejidos de la zona, mediante la reducción del diámetro vaginal.

  • CIRUGIA CORPORAL

o   PECHOS: Nuestros cirujanos plásticos consiguen elevar y centrar los pechos  aplicando la técnica quirúrgica de la MASTOPEXIA. Además, según las necesidades de nuestros pacientes, le practican, bien una reducción del volumen de las mamas a través de una cirugía de reducción; o aumentan el volumen de los pechos implantando una prótesis anatómica.

clinica-cirugia-plastica-valencia

o   CIRUGIA DE PECTORALES MASCULINOS o MASTOPEXIA: Hay hombres que desarrollan un crecimiento inusual en las mamas, causado bien por la acumulación de grasa localizada en la zona, o bien, por problemas endocrinológicos. La ginecomastia, es la técnica quirúrgica, que corrige tanto el volumen como la morfología de las mamas masculinas para devolverlas a su tamaño y forma usual.

o   ABDOMEN Y FLANCOS: Conseguir un abdomen firme, plano y esbelto puede lograrse a través de tres técnicas quirúrgicas diferentes en función de lo que queramos corregir:

-La abdominoplástia, retira principalmente los excesos de piel y reestructura la pared abdominal

-La liposucción por lipolaser, combate los excesos de grasa esculpiendo nuestro cuerpo con el laser lipolítico

-La Saldanya, es una combinación de ambas técnicas donde se eliminan los excesos de grasa, piel y se tensa la musculatura abdominal.

o   CIRUGIA DE CARA INTERNA DE BRAZOS o BRAQUIOPLASTIA: La braquioplastia elimina el exceso de grasa y piel en la cara interna de los brazos. Con la braquioplastia la flacidez desarrollada en la zona con el paso de los años o una pérdida de peso masiva, es eliminada.

o   CIRUGIA DE MUSLOS o CRUROPLASTIA: La cruroplastia es la técnica quirúrgica que elimina el exceso de grasa y piel en la cara interna y externa de los muslos, mejora la flacidez, remodela su contorno y corrige su volumen en relación al resto del cuerpo.

o   CIRUGIA DE GLUTEOS o GLUTEOPLASTIA: La gluteoplastia es la técnica quirúrgica destinada a remodelar y aumentar el volumen de los glúteos. Dicho procedimiento puede realizarse con implantes anatómicos o con rellenos de grasa autóloga