C/Sidney 2000, Número 8 B Puerta 1 Torrent (Valencia) 960119724 - 691244186 09:00- 21:00 Especialistas en eco 4d/5d

Beneficios Ecografías 4D sobre las tradicionales

Los notables progresos experimentados por el diagnóstico radiológico de gestación han dejado obsoletas las tradicionales imágenes bidimensionales que ofrecían las primeras ecografías, las cuales, tras el eslabón intermedio ocupado por la ecografía3d, han dado paso a una verdadera obra cinematográfica del mundo intrauterino con la ecografia 4d, a través de cuyos sucesivos planos puede efectuarse un seguimiento del desarrollo y el movimiento fetales.

Es recomendable el planteamiento de una ecografía 4d entre las semanas 26 y 32 de embarazo, tramo que ofrece una relación idónea entre volumen de líquido amniótico y diámetros fetales para una óptima visibilidad. Ello no excluye la posibilidad de conseguir una buena eco 4d siempre que se hayan superado las 22 semanas.

Una ecografía 3d revela fotografías fijas de la posición del feto percibiendo su volumen, a lo que en las ecografías 4d se añade un elemento trascendental: el vídeo. A través del movimiento en tiempo real que proyecta la imagen cuatridimensional, capaz de ofrecer hasta 40 volúmenes por segundo, se ha ganado en sensibilidad para el diagnóstico de anomalías que antes resultaba inalcanzable detectar antes del parto.

Que permiten las Ecografías 4D

La ecografía 4d facilita el estudio de estructuras anatómicas complejas, así como la observación de expresiones y movimientos fetales a partir de los cuales se obtiene valiosa información sobre el desarrollo del sistema nervioso central. La eco 4d sirve como herramienta diagnostica siempre y cuando sea realizada por un ginecólogo especializado y en este caso permite y en este caso permite detectar problemas de malformación como el labio leporino o la fisura palatina. De todo este material obtenido en la exploración, las clínicas que realizan ecografías 4d en Valencia proporcionan a sus clientes las copias deseadas en soporte CD y DVD.

Riesgos Ecografías 4D

En cuanto a la ausencia de riesgos para madre y feto mediante ecografía 3d/4d, puede hablarse de una total equivalencia con las bidimensionales, o ecografías tradicionales; por consiguiente, una madre puede someterse a cuantas ecografías 4d desee y permitirse el lujo de disfrutar “conociendo” a su bebé semanas antes de su alumbramiento.